Usted está aquí

Queremos que los usuarios de nuestro sitio web www.TropicalInnsPR.com (de aquí en adelante el “Sitio”) se sientan seguros al usar el Sitio para planificar y comprar sus hospedajes, por lo que nos comprometemos a proteger la información que reunimos. Toda la información personal que usted proporciona se codifica y está segura.

RESERVACIONES SEGURAS

Si usted decide realizar una reservación por Internet en el Sitio, se lo conectará a una interfaz de reservación y a un motor de búsqueda de un tercero ("Motor de búsqueda") provisto por SynXis. A pesar de que parece formar parte de nuestro sitio, el Motor de búsqueda de hecho está provisto por un tercero y está regido por sus políticas de privacidad. Comprendemos que la seguridad es la principal preocupación de nuestros clientes por Internet, y es por eso que hemos elegido el Proveedor del Motor de búsqueda con cuidado.

PROTECCIÓN DE SU INFORMACIÓN

Nos gustaría que nuestros usuarios del Sitio se sientan seguros al usar el Sitio para planificar y comprar sus hospedajes, por lo que Hotel se compromete a proteger la información que reunimos. Hotel ha implementado un programa de seguridad con la firma encargada de su diseño y mantenimiento web para proteger la información que se guarda en nuestros sistemas de acceso no autorizado.

Nuestro Sitio está alojado en un ambiente seguro. Los servidores/sistemas del Sitio están configurados con codificación de datos, o cifrado, tecnología y firewalls que respetan las normas estándares de la industria. Cuando usted ingresa información personal durante el proceso de reserva, o cuando un cliente registra el email, sus datos están protegidos por tecnología de Protocolo de Capa de Conexión Segura (SSL) para garantizar una transmisión segura.