Usted está aquí

Información del hotel

Parador MaunaCaribe

Descubra una Joya

Los panoramas que se expanden ampliamente frente a la playa pueden ser suyos cuando se hospeda en el Parador MaunaCaribe, un hotel de Maunabo que combina la mejor ubicación frente a la playa con un amplio espacio para eventos y comodidades de primera clase. Nuestro hotel familiar en Mauna Caribe tiene como objetivo ofrecerle hospedajes acogedores con tarifas accesibles.

La mejor opcion entre los hoteles de Maunabo Puerto Rico, nuestro Parador recientemente renovado incluye comodidades únicas como un centro de actividades con capacidad para 100 personas y una piscina romántica con la ilusión óptica de que se extiende hacia el Caribe, ambos en una ubicación sumamente pintoresca con vista a las aguas cristalinas Caribeñas. Nuestras 52 habitaciones bien amuebladas están equipadas con varias amenidades, como TV por satélite, aire acondicionado, un baño privado, una nevera y otras comodidades.

Nuestro restaurante tropical sirve una excepcional selección de platos tradicionales locales y creativos platos con mariscos con una vista a la encantadora playa. La espaciosa piscina tiene un efecto cascada que da la impresión visual de que desemboca directamente en el Caribe. Nuestro centro de actividades es el lugar ideal para reuniones de negocios, eventos sociales o incluso una ceremonia de boda en el Caribe de película. Usted puede disfrutar de todas estas comodidades por una tarifa razonable, gracias a nuestra oferta familiar todo incluido, que incluye comidas y hospedajes durante tres días y dos noches de diversión en la isla.

Nuestro hotel de MaunaCaribe está ubicado en el pueblo frente a la playa de Maunabo, sobre la costa sureste de Puerto Rico. Las atracciones del área incluyen la Playa Punta Tuna, el Faro de Maunabo y la cadena montañosa Sierra de Guardarraya. Celebre, haga negocios, o simplemente relájese junto a la playa en el Parador MaunaCaribe, una porción del paraíso de Puerto Rico.

Hospedajes

Deléitese en Maunabo

Póngase Cómodo y Relájese

Nuestro parador en Maunabo cuenta con habitaciones de alto nivel en Puerto Rico equipadas para asegurarle una vacacion ideal a un precio accesible. Sin importar en cuál de nuestras 52 habitaciones se hospede, siempre se beneficiará con una variedad completa de amenidades y comodidades en la habitación. Cada una de nuestras suites en Puerto Rico brindan todas las comodidades del hogar a pasos del Caribe.

LAS HABITACIONES DE NUESTRO HOTEL EN PUERTO RICO CUENTAN CON:

  • Aire acondicionado
  • TV por satélite
  • Reloj despertador
  • Nevera pequeña
  • Horno microondas
  • Cafetera
  • Cerraduras electrónicas
  • Baño privado con amenidades
  • Secadora de cabello, plancha y tabla de planchar
  • Periódicos a solicitud

DETALLES DE LA TARIFA DE LA HABITACIÓN:

  • $102 por noche (por ocupación doble, 7% de impuestos no incluido)
  • Las habitaciones incluyen 2 camas dobles o 1 cama king
  • $20 por noche por cada huésped adicional
  • Máximo de 4 huéspedes por habitación de 2 camas dobles
  • Máximo de 2 huéspedes por habitación de 1 cama king

Más información sobre viajes accesibles con nuestra oferta familiar todo incluido.

Servicios & Amenidades

Servicios de Nuestro Hotel en Maunabo

Disfrute de una Variedad de Amenidades

Relajarse frente a la playa puede ser la actividad de preferencia en Maunabo, pero no es la única actividad atractiva de nuestro parador. Nuestra piscina tiene una vista sensacional al Caribe, y es el lugar perfecto donde disfrutar de bebidas refrescantes en el lujo de los cálidos rayos tropicales. Nuestro conexión a Internet de alta velocidad ofrecen las comodidades y la conveniencia del hogar. Nuestro salón de eventos es óptimo para grupos de hasta 100 personas, y nuestro restaurante sirve platos locales de primera calidad preparados con los ingredientes más frescos. Disfrute de MaunaCaribe.

PISCINA INFINITA Y BAR

Nuestra piscina infinita ofrece una vista ilimitada a las aguas del Mar Caribe. Cuando se relaje en nuestra piscina sentirá que está nadando en el mar. Verdaderamente, es una de las mejores piscinas de Puerto Rico. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de la piscina, pero los adultos gozan de un lujo especial: un bar junto a la piscina que sirve bebidas refrescantes todo el día.

SALÓN DE EVENTOS

Nuestro parador cuenta con un moderno salón de eventos en Maunabo. Equipado con aire acondicionado y capacidad para 100 personas, nuestro salón de eventos es ideal para reuniones de negocios, retiros y otros eventos.

RECREACIÓN

Nuestro centro de actividades es el lugar perfecto para estar en excelentes condiciones en cualquier tipo de clima.

SALÓN DE JUEGOS

Nuestro centro vacacional familiar en Puerto Rico ofrece una amplia selección de los últimos y mejores video juegos en nuestro moderno salón de juegos. Nuestro salón está equipado pensando en los amantes de los video juegos, y cuenta con un XBox 360 con Kinect.

RESTAURANTE

Nuestro restaurante en el lugar tiene capacidad para 80 comensales y sirve una variedad de favoritos locales y platos con mariscos. Disfrute de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en MaunaCaribe, uno de los mejores restaurantes en Maunabo.

COMODIDADES ESECIALES DEL PARADOR

En Tropical Inns, nos enorgullece poder darle la mejor experiencia posible a usted, nuestro huésped. Es por eso que contamos con Internet inalámbrico de alta velocidad tanto en nuestro restaurante como en nuestras áreas recreativas. También ofrecemos servicio de camarera diario, estacionamiento gratuito y contamos con un Equipo de Desfibrilador Externo Automático (AED, por sus siglas en inglés) en el lugar en caso de emergencia.

Bodas & Eventos

Planifique una Mágica Boda en Puerto Rico

Declara tu Amor en Maunabo

Maunabo es un lugar estelar para una boda en la playa en Puerto Rico: olas de tranquilas aguas cristalinas rompen contra arenas de playas vírgenes mientras el sol calienta el Parador MaunaCaribe, nuestro relajante hotel frente a la playa.

Nuestro elegante centro de actividades ofrece vista al inmenso Caribe con capacidad para 100 personas. En su cena de ensayo de boda y recepción se pueden servir exquisitos platos de cocina internacional, local o con mariscos, dependiendo de las preferencias de sus invitados, y su ceremonia tendrá lugar en una ubicación idílica en un imponente escenario frente a la playa. Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para ayudarlo a preparar y celebrar su boda o evento y asegurarse de que todo salga perfecto.

Mientras se hospedan en las 52 acogedoras habitaciones en el Parador MaunaCaribe, usted y sus invitados pueden disfrutar de un servicio amable y una amplia variedad de atracciones junto al mar. Ofrecemos un gimnasio, una piscina, acceso a Internet de alta velocidad y otras comodidades en el lugar, y el hotel está ubicado cerca de varias playas prístinas. Nuestra oferta todo incluido es una de las mejores entre los paquetes de bodas en Puerto Rico, y les ofrece a los invitados una variedad de comidas a un precio bajo.

Nuestro hotel frente a la playa también invita a otros tipos de viaje en grupo, como retiros espirituales o eventos familiares. Nuestro salón de eventos con capacidad para 100 personas y terraza al aire libre es lo suficientemente grande como para celebrar encuentros o reuniones familiares, y nuestro restaurante y servicio de catering se adaptan a los gustos de su grupo.

Comience a planificar una de las mejores bodas que Puerto Rico tiene para ofrecer en el Parador MaunaCaribe y envíe una solicitud de propuesta.

Reuniones & Grupos

Salón de Eventos Frente a la Playa

Organice una Reunión en MaunaCaribe

El Parador MaunaCaribe es perfecto para su próxima reunión o encuentro grupal en Puerto Rico. La conveniente y pintoresca ubicación frente a la playa de nuestro hotel cerca de San Juan hace que MaunaCaribe sea el lugar ideal para reuniones, eventos o viajes grupales en el Caribe.

Organice eventos o encuentros sociales en nuestro espacio de eventos con aire acondicionado y completamente equipado, que incluye Internet inalámbrico de alta velocidad y capacidad para 100 invitados. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa opción de servicio de catering y un menú diverso de favoritos locales y opciones vegetarianas que se preparan según el gusto de nuestros estimados clientes. Nuestro experimentado personal servirá bebidas y dispondrá las mesas y sillas para su evento.

Las 52 acogedoras habitaciones de nuestro parador son perfectas para arreglos de viajes, y estamos preparados para recibir grupos grandes y pequeños. Contamos con una moderna piscina con una vista imponente del Caribe, junto con fácil acceso a la Playa Los Pinos, lo que les ofrece a los participantes del retiro o las personas que viajan en grupo amplio espacio para hacer actividades al aire libre.

Es muy fácil llegar a nuestro hotel en Maunabo en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), la conexión principal de Puerto Rico con los países vecinos. Nuestro parador está ubicado sobre la bellísima costa del Caribe y a una corta distancia del pueblo de Maunabo, para que los huéspedes puedan disfrutar completamente de cómo se vive en la isla.

Para solicitar espacio para una reunión o un evento en Puerto Rico, complete nuestro formulario.

Contacto

Contáctenos

Póngase en contacto con el Parador MaunaCaribe

Nuestro centro vacacional en el Caribe ofrece habitaciones amplias e infinidad de amenidades para asegurar que su estadía en nuestro hotel en Maunabo esté llena de satisfacciones. Nuestra ubicación frente a la playa ofrece oportunidades de relajación junto al mar y diversión en familia en el sol. Póngase en contacto con nuestro Parador MaunaCaribe con la siguiente información:

PARADOR MAUNACARIBE

Panorámic Road 901 km 12.5
Bo. Emajaguas,
Maunabo, Puerto Rico
Teléfono: (787) 861-3330
Fax: (787) 861-3326
Dirección postal: PO Box 1746, Yabucoa, PR 00767

 

MaunaCaribe se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU).

COMO LLEGAR A PARADOR MAUNACARIBE

Taxis:

Precios fijos de Aeropuerto SJU a Parador MaunaCaribe: $100.00. Para mas informacion, favor llamar a (787) 969-3260.

Otros Servicios de Transporte:

  • Logistics PR: o (787) 776-0011
  • San Juan Metro Taxi – Transporte para toda la isla: (787) 945-5555
  • Maunabo Taxi- (787) 317-7258
  • Vidal Taxi- (787) 602-4347
  • Pablo Taxi- (787) 996-3267
  • Frank Taxi- (787) 396-0988
  • Héctor Espinosa- (787) 438-4183

Rentar un Carro:

  • Avis Rent-a-Car (787) 253-5926
  • Budget Car Rental (787) 791-0600
  • Dollar Car Rental (787) 791-5500
  • Enterprise Rent –a- Car (787)253-3722
  • Hertz Rent-a- Car (787) 791-0480
  • National Car Rental (787) 791-1805
  • Payless Car Rental (787) 625-8880
  • Target Rent-a – Car (787) 728-1447
  • Thrifty Car Rental (787) 253-2525
  • Visa Car Rental of P.R. (787) 791-4120
    • Humacao - (787) 852- 1591 / (787) 850-3070
    • Nuestro personal le puede ayudar a reservar a traves de Vias Car Rental durante su estadía.

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR EN AUTOMÓVIL:

Desde San Juan, tome la autopista PR-52 hacia Caguas. Después de pasar el peaje, tome la primera salida a la derecha hacia la autopista PR-30. Tome la autopista PR-30 hacia la salida de Humacao. Diríjase hacia el sur en la autopista PR-53 hacia Yabucoa, salida 30-A. Al final de la autopista PR-53 tome la Carretera 901 (Ruta Panorámica) hacia Maunabo. Siga derecho hasta llegar a la Playa Los Pinos en Maunabo. Verá nuestras facilidades sobre la mano izquierda frente al mar.