Usted está aquí

Información del hotel

Un viaje en la historia de Puerto Rico

Parador Guánica 1929

Haga un viaje a las tradiciones del Caribe sin sacrificar las comodidades de la vida moderna en el Parador Guánica 1929, un parador meticulosamente decorado y completamente equipado para todo, desde vacaciones en familia hasta románticas lunas de miel, reuniones de negocios o retiros espirituales.

Construido en 1929 y originalmente conocido como el Hotel Americano, la arquitectura clásica de nuestro Parador lo transportará en el tiempo a los días del gobierno Americano en el territorio. Si bien nuestro parador cuenta con una fachada majestuosa, decoración exquisita y una rica importancia histórica, usted encontrará una gran varidad de modernas amenidades al alcance de la mano. Nuestras habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV por satélite, una nevera, un baño privado y otras comodidades.

Nuestro restaurante con espacio cubierto y al aire libre ofrece un menú con varias opciones entre favoritos locales y mariscos, y cuenta con un amplio espacio para reuniones o eventos y una vista imponente de la Bahía Ensenada. Nuestras dos piscinas les permiten a los adultos disfrutar de privacidad junto a la piscina y a los niños divertirse a su propio ritmo, mientras que nuestra cancha de baloncesto lo invitan a mantenerse activo incluso en uno de los lugares más relajantes.

Nuestro hotel en Guánica cuenta con una ubicación perfecta para un acceso conveniente en el suroeste de Puerto Rico. Estamos ubicados a pocos minutos del Bosque Seco de Guánica y otras atracciones, directamente sobre las resplandecientes costas de la Bahía Ensenada. El bosque ofrece oportunidades infinitas de actividades al aire libre, y las atracciones históricas como el Faro de Guánica y el Fuerte Caprón se encuentran muy cerca de nuestro parador.

Aproveche nuestra oferta todo incluido y visite el Parador Guánica 1929, donde todos forman parte de nuestro familia.

Hospedajes

Disfrute nuestro acogedor hotel en Guánica

Hospédese con una sonrisa

El Parador Guánica 1929 ofrece 27 de las mejores habitaciones en un parador de Puerto Rico. Nuestros hospedajes con estilo tropical cuentan con comodidades modernas en una de las ubicaciones más históricas de la isla. Desde TV por satélite hasta un teléfono y reloj despertador, usted podrá seguir el ritmo del resto del mundo mientras se escapa a las magicas costas de Puerto Rico.

Nuestras tarifas por noche son económicas, y esto hace que los viajes en familia sean posibles incluso para los viajeros que cuidan su presupuesto. Adaptamos nuestras habitaciones para proporcionarle espacio y confort manteniendo el nivel de intimidad que usted espera de un hotel de primer nivel en Guánica.

LAS HABITACIONES FAMILIARES DE CENTRO VACACIONAL EN PUERTO RICO CUENTAN CON:

  • Aire acondicionado
  • TV por satélite
  • Reloj despertador
  • Nevera pequeña
  • Horno de microondas
  • Cafetera
  • Cerraduras electrónicas
  • Baño privado con amenidades
  • Secadora de cabello, plancha y tabla de planchar
  • Periódicos a solicitud

DETALLES DE LA TARIFA DE LA HABITACIÓN:

  • $102 por noche (por ocupación doble, 7% de impuestos no incluido)
  • Las habitaciones incluyen 2 camas dobles o 1 cama king
  • $20 por noche por cada huésped adicional
  • Máximo de 4 huéspedes por habitación de 2 camas dobles
  • Máximo de 2 huéspedes por habitación de 1 cama king

Más información sobre viajes accesibles con nuestra oferta familiar todo incluido.

Servicios & Amenidades

Comodidades del centro vacacional en Guánica

Su destino para un viaje a Puerto Rico lleno de amenidades

Las amenidades no se limitan a las habitaciónes en el Parador Guánica 1929. Cuando deja su habitación para explorar la isla, descubrirá una gran variedad de ventajas lujosas y convenientes para hacer que su estadía sea perfecta. Los viajes en familia a Puerto Rico son simples, fáciles y divertidos con Tropical Inns.

Nuestro restaurante de servicio completo ofrece desayuno, almuerzo, cena, postre y refrescos, y sirve los platos favoritos de Puerto Rico preparados con los mejores ingredientes. Nuestras piscinas y cancha de baloncesto ofrecen oportunidades para mantenerse activo mientras está de vacaciones, y nosotros ofrecemos comodidades esenciales como lavandería para huéspedes, acceso a Internet de alta velocidad y un seguro sistema de cerraduras electrónicas.

RESTAURANTE

El restaurante en el Parador Guánica 1929 sirve una variedad de frescos platos favoritos y deliciosos mariscos, todos preparados con ingredientes de primera calidad y el cuidado especial de nuestro equipo culinario. El salón cuenta con aire acondicionado para una comida ideal sin importar cuáles sean las condiciones afuera.

RECREACIÓN

Hemos reservado algunas áreas donde relajarse, como un área de hamacas y piscinas separadas para adultos y niños. Nuestra cancha de baloncesto y área de juegos para niños ofrecen más oportunidades para aprovechar el clima placentero de Puerto Rico.

SALÓN DE JUEGOS

Nuestro salón de juegos es el lugar perfecto donde sus niños pueden escapar del sol y relajarse puertas adentro por un rato. El salón incluye una selección de máquinas de video juegos y un fresco y confortable sistema de aire acondicionado.

MUCHO MÁS ALLÁ DE LO BÁSICO

Nuestro centro vacacional en Guánica considera que su confort y seguridad son de máxima importancia. Puede acceder a la web con nuestro servicio de Internet de alta velocidad disponible en nuestro restaurante y en las áreas recreativas para revisar sus emails del trabajo y estar al tanto de lo que pasa en casa. Nuestro servicio de lavandería para huéspedes en el lugar consiste en una lavadora y secadora de monedas. Los sistemas de cerraduras electrónicas en las habitaciones y la entrada principal garantizan su seguridad, y también contamos con un Equipo de Desfibrilador Externo Automático (AED, por sus siglas en inglés) en el lugar en caso de emergencia. También ofrecemos estacionamiento gratuito para los huéspedes de nuestro hotel.

Bodas & Eventos

Mágicas Bodas en Puerto Rico

Viva la Dicha Junto a la Bahía

Nuestros jardines bañados por el sol en el Parador Guánica 1929 son el escenario perfecto para bodas y eventos en Puerto Rico. Con un acogedor salón de eventos que cuenta con balcones históricos con vista a nuestros jardines bien cuidados y la hermosa Bahía Ensenada, podemos celebrar bodas íntimas que con seguridad quedarán en el recuerdo para siempre.

No tiene que planear todo usted sola cuando contrata a nuestro planificador de eventos para asegurarse de que todo esté en orden. Nuestro equipo organizador de bodas en Puerto Rico tiene experiencia celebrando ceremonias y eventos en la isla, y puede ayudarlo con la disponibilidad del lugar o el servicio de catering, entre otros aspectos de su evento. Cada último detalle de su celebración será perfecto, desde deliciosas comidas hasta la pintoresca ubicación de nuestro restaurante con vista al puerto. Nuestro salón de eventos incluye aire acondicionado y balcones al aire libre, por lo que es ideal en cualquier tipo de clima.

Cuando no están en el ensayo de la boda o en la boda misma, sus invitados encontrarán muchas cosas que les encantarán acerca de Parador Guánica 1929, desde sus 27 acogedoras habitaciones hasta sus áreas recreativas de primer nivel y una ubicación central en el suroeste de Puerto Rico.

Nuestro hotel con vista a la bahía también puede albergar a viajeros en grupo para otros eventos, como retiros espirituales o escapadas familiares. Nuestro salón de eventos es lo suficientemente grande como para celebrar reuniones familiares o eventos, y el servicio de catering de nuestro restaurante se puede adaptar a los gustos de su grupo.

Comience a planificar su boda en el Parador Guánica 1929 y envíe una solicitud de propuesta.

Reuniones & Grupos

Reuniones en el Caribe

Un Encuentro Entre el Placer y los Negocios

El Parador Guánica 1929 es el lugar ideal para su próxima reunión o evento grupal en el Caribe. La ubicación conveniente de nuestro parador cerca tanto de Ponce como de San Juan lo convierten en el lugar perfecto en el suroeste de Puerto Rico para viajes, reuniones o eventos grupales.

Organice sus próximas reuniones en el Caribe en nuestro restaurante con aire acondicionado, equipado con modernas comodidades de negocios como acceso a Internet de alta velocidad y una vista de la pintoresca Bahía Ensenada. Nuestro restaurante sirve una fantástica selección de platos favoritos de Puertorriqueños, mariscos y opciones vegetarianas que se preparan a pedido de los comensales, y nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para servir bebidas, y disponer mesas y sillas para su evento.

Con 27 comodas habitaciones, estamos preparados para recibir reservaciones grupales de casi cualquier forma y tamaño. Nuestras facilidades recreativas ofrecen un espacio para actividades placenteras como natación o baloncesto, y nuestra proximidad al Bosque seco de Guánica donde pueden dar caminatas o emprender actividades al aire libre asegura muchas oportunidades para un emocionante viaje en grupo.

Es muy fácil llegar a nuestro parador en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), la conexión principal de Puerto Rico con los países vecinos. Nuestro parador está ubicado sobre el puerto a tan sólo una corta distancia de las amenidades de la gran ciudad de Ponce.

Para solicitar espacio para una reunión o un evento en Puerto Rico, complete nuestro formulario RFP para reuniones y grupos.

Contacto

Póngase en Contacto con el Parador Guánica 1929

Contáctenos

Nuestro parador en el Caribe ofrece hospedajes de la más alta calidad entre los hoteles cerca de San Juan, y ofrece todas las comodidades del hogar en una hermosa ubicación frente a la bahia. Póngase en contacto con nuestro hotel Parador Guánica 1929 con la siguiente información:

PARADOR GUÁNICA 1929

Carr. 3116, Km. 2.5
Ave. Los Veteranos, Ensenada
Guánica, Puerto Rico
Teléfono: (787) 821-0099
Fax: (787) 821-1842
Dirección postal: PO Box 1746, Yabucoa, PR 00767

 

Parador Guánica 1929 se encuentra a 1.5 horas del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y a solamente 35 minutos del Aeropuerto Mercedita en Ponce (PSE).

COMO LLEGAR A PARADOR GUÁNICA 1929

Taxis:

Precios fijos de Aeropuerto SJU a Parador Guánica 1929: $155.00. Para mas informacion, favor llamar a (787) 969-3260.

Otros Servicios de Transporte:

  • Logistics PR: o (787) 776-0011
  • San Juan Metro Taxi – Transporte para toda la isla: (787) 945-5555
  • Borinquen Taxi- (787) 812-8353
  • Ponce Taxi- (787) 840-00880

Rentar un Carro:

  • Avis Rent-a-Car (787) 253-5926
  • Budget Car Rental (787) 791-0600
  • Dollar Car Rental (787) 791-5500
  • Enterprise Rent –a- Car (787)253-3722
  • Hertz Rent-a- Car (787) 791-0480
  • National Car Rental (787) 791-1805
  • Payless Car Rental (787) 625-8880
  • Target Rent-a – Car (787) 728-1447
  • Thrifty Car Rental (787) 253-2525
  • Visa Car Rental of P.R. (787) 791-4120
    • Humacao - (787) 852- 1591 / (787) 850-3070
    • Nuestro personal le puede ayudar a reservar a traves de Vias Car Rental durante su estadía.

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR EN AUTOMÓVIL:

Desde San Juan, tome la autopista Luis A. Ferré (#52) hacia Ponce. La autopista se convierte en la Ruta #2 hacia el oeste. Después de pasar Yauco, tome la salida #194 hacia la carretera #116. Después de algunas millas, tome la salida hacia la carretera #3116 hacia Ensenada. El hotel está cerca, en la mano izquierda de la carretera.