Usted está aquí

Información del hotel

Haga que su próximo viaje a un hotel en Yabucoa sea inolvidable. Visite el Parador Costa del Mar, un hotel familiar ubicado entre las frondosas montañas de Puerto Rico y la superficie resplandeciente del Caribe. Disfrute de la conveniencia de una ubicación incomparable cerca de maravillas naturales e históricas y deléitese con nuestra amplia variedad de amenidades antes de retirarse a una de nuestras 16 comodas habitaciones para una noche de descanso.

Nuestro hotel Costa del Mar incluye todos los extras y lujos que necesitará para que su viaje a Yabucoa sea placentero. Nuestro acogedor salón comedor sirve un delicioso desayuno americano, y nuestro restaurante con servicio completo ofrece almuerzos y cenas a un precio excepcional a pocos pasos. Nuestra enorme piscina, la terraza donde tomar el sol, salón de juegos, cancha de baloncesto, hamacas y el Internet de alta velocidad ofrecen emoción y actividades en un ambiente relajante.

Doce de nuestras 16 habitaciones de huéspedes cuentan con sensacionales vistas panorámicas al mar, junto con amenidades en la habitación como aire acondicionado, TV por satélite, nevera, horno microondas, cafetera y baño privado. Si bien nuestras habitaciones son espaciosas, su precio es razonable, en especial con nuestra oferta familiar todo incluido, que incluye comidas, beneficios y hospedajes a tarifas accesibles.

A pocos pasos de atracciones históricas y culturales de Yabucoa y lo suficientemente cerca de la playa como para sentir la reconfortante brisa del mar, el Parador Costa del Mar cuenta con una ubicación ideal para viajar al sureste de Puerto Rico. Cerca de lugares de reuniones, maravillas naturales como el bosque y el mar, y el pueblo de Yabucoa, Tropical Inn tiene todo lo que usted necesita para ver, sentir y saborear lo mejor de Puerto Rico.

Hospedajes

Deléitese con hospedajes llenos de amenidades

Hospédese en las habitaciones de hotel más acogedoras de Puerto Rico

Las suites en Puerto Rico en el Parador Costa del Mar son la escapada perfecta al mejor confort. Las amenidades y el ambiente acogedor en cada una de nuestras 16 habitaciones representan la esencia de Puerto Rico: relajación e intimidad en una de las ubicaciones más hermosas.

Nuestras amplias habitaciones con vistas inigualables y nuestra oferta todo inlcuido hacen que el Parador Costa del Mar sea el mejor hotel de Puerto Rico para viajes en familia o en grupo, o incluso para retiros. Si decide regresar después de un día ocupado visitando las atracciones de Yabucoa, su acogedora habitación lo recibirá con los brazos abiertos.

NUESTRAS HABITACIONES DE HOTEL EN PUERTO RICO CUENTAN CON:

  • Aire acondicionado
  • TV por satélite
  • Reloj despertador
  • Nevera pequeña
  • Horno de microondas
  • Cafetera
  • Cerraduras electrónicas
  • Baño privado con amenidades
  • Secadora de cabello, plancha y tabla de planchar y periódicos a solicitud

DETALLES DE LA TARIFA DE LA HABITACIÓN:

  • $102 por noche (por ocupación doble, 7% de impuestos no incluido)
  • Habitaciones de 2 camas dobles o 1 cama queen
  • $20 por noche por cada huésped adicional
  • Máximo de 4 huéspedes por habitación de 2 camas dobles
  • Máximo de 2 huéspedes por habitación de 1 cama queen

Más información sobre viajes accesibles con nuestra oferta familiar todo incluido.

Servicios & Amenidades

Servicios en el Parador Costa del Mar

Recargue su energía con un delicioso desayuno

La comodidad y conveniencia disponibles en el Parador Costa del Mar comienzan con nuestra completa lista de servicios y amenidades, que tienen como objetivo hacer que usted se sienta como en casa durante su estadía. Póngase al día con las últimas noticias o manténgase ocupado con nuestro acceso a Internet de alta velocidad y nuestro servicio de TV por satélite en la habitación. Empiece su día de forma saludable con un desayuno de Tropical Inns. Lo que usted busca en sus vacaciones en Puerto Rico, lo encontrará en el Parador Costa del Mar.

SALÓN DE JUEGOS

Nuestro salón de juegos es el lugar perfecto donde sus niños pueden escapar del sol y relajarse puertas adentro por un rato. El salón incluye una selección de máquinas de video juegos y un fresco sistema de aire acondicionado.

PISCINA

Nuestra cancha de baloncesto ofrece una alternativa de ejercicio, pero si usted sólo busca relajarse, nuestras hamacas y piscina son los lugares ideales donde tomar el sol.

RESTAURANTE PARADOR COSTA DEL MAR

Disfrute de un desayuno en Puerto Rico en nuestro acogedor restaurante. Nuestro restaurante de servicio completo se encuentra a tan sólo media milla en el Parador Palmas de Lucía, y allí podrá disfrutar de un delicioso desayuno americano con vistas al mar.

ESENCIALES

Nuestra prioridad más importante en el Parador Costa del Mar es asegurarnos de que usted esté cómodo. Puede utilizar el servicio de Internet de alta velocidad disponible en nuestro restaurante y en las áreas recreativas para revisar sus emails del trabajo y estar al tanto de lo que pasa en casa. Nuestro servicio de lavandería para huéspedes consiste en una lavadora y secadora de monedas. Los sistemas de cerraduras electrónicas en las habitaciones y la entrada principal hacen del parador un lugar seguro, y contamos con un Equipo de Desfibrilador Externo Automático (AED, por sus siglas en inglés). También ofrecemos estacionamiento gratuito para los huéspedes.

Bodas & Eventos

Celebre en alrededores pintorescos

Planifique una boda sensacional en Puerto Rico

Nuestro parador en Yabucoa es ideal si está organizando una boda en Puerto Rico y sus invitados necesitan hospedajes excepcionales en un escenario maravilloso. Ubicado en Yabucoa a tan sólo una corta distancia de playas vírgenes y el resplandeciente Mar Caribe, el Parador Costa del Mar es la base perfecta para los huéspedes de su boda o las personas que asisten a cualquier tipo de eventos en PR.

Nuestro parador se encuentra a media milla del Parador Palmas de Lucía, otro Tropical Inn que cuenta con un salón de eventos con capacidad para 60 invitados y completas opciones de servicio de catering. Los invitados que se hospedan en cualquiera de las 16 habitaciones bien amuebladas en el Parador Costa del Mar pueden disfrutar de fácil acceso entre los dos junto con todas las demás comodidades estelares que ofrece Costa del Mar.

Nuestras habitaciones de huéspedes están equipadas con amenidades de primer nivel y nuestras instalaciones incluyen una piscina refrescante, terraza donde tomar el sol, gimnasio, sala de desayuno y otras áreas recreativas. Nuestra ubicación conveniente cerca de un lugar frente a la playa donde celebrar bodas y el salón de eventos hacen que el Parador Costa del Mar sea una opción de alojamiento ideal para huéspedes y los invitados a su boda u otros eventos.

Comience a planificar su boda en Tropical Inns y envíe una Solicitud de propuesta.

Reuniones & Grupos

Un encuentro en el paraíso

Planifique retiros y reuniones en Puerto Rico

Cuando planifica una conferencia en Puerto Rico, considere el Parador Costa del Mar como una opción ideal para hospedajes. Nuestro parador cuenta con una amplia terraza al aire libre que funciona como un hermoso espacio para eventos, y esto hace que las 16 habitaciones de huéspedes completamente amuebladas sean la opción de alojamiento ideal para las personas que viajan por negocios a Puerto Rico o para los miembros adicionales de su grupo.

Nuestros jardines impecables y perfectamente mantenidos son el escenario perfecto para retiros en Puerto Rico, y nuestra refrescante piscina, acogedor restaurante, delicioso desayuno y cómodas habitaciones de huéspedes harán que sus asistentes se sientan completamente relajados. Su grupo puede participar en ejercicios de formación de equipos en cualquiera de nuestras áreas recreativas, como la piscina, la cancha de baloncesto o volleyball, o incluso pueden hacer un viaje corto a las bellísimas arenas de la Playa Lucía para diversión frente al mar.

Es muy fácil llegar a nuestro parador en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), el aeropuerto más grande de Puerto Rico. Nuestra ubicación en Yabucoa es ideal para viajes de negocios convenientes cerca de amenidades, atracciones naturales y se encuentra en el corazón de uno de los centros culturales del sureste de Puerto Rico. Ofrecemos estacionamiento gratuito para los huéspedes, junto con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en el restaurante y las áreas recreativas del parador.

Para solicitar espacio para una reunión o un evento en Puerto Rico, complete nuestro formulario RFP para reuniones y grupos.

Contacto

Contáctenos

Póngase en contacto con el Parador Costa del Mar

Nuestro hotel en Puerto Rico ofrece hospedajes acogedores y un servicio estelar en las playas del Caribe, lo que asegura un viaje simple y relajante. Póngase en contacto con nuestro hotel Costa del Mar con la siguiente información:

PARADOR COSTA DEL MAR

Carr. Panorámica 901, Km. 5.6
Yabucoa, Puerto Rico
Teléfono: (787) 266-6276
Fax: (787) 893-6374
Dirección postal: PO Box 1746, Yabucoa, PR 00767

 

Costa del Mar se encuentra a sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU).

COMO LLEGAR A PARADOR COSTA DEL MAR

Taxis:

Precios fijos de Aeropuerto SJU a Parador Costa del Mar: $95.00. Para mas informacion, favor llamar a (787) 969-3260.

Otros Servicios de Transporte:

  • Logistics PR: o (787) 776-0011
  • San Juan Metro Taxi – Transporte para toda la isla: (787) 945-5555
  • Néstor Ortíz : (787) 556-0383
  • Yabucoa Taxi: (787) 485-0099
  • Limosinas Tunito: (787) 852-5148 / (787) 614-9050

Rentar un Carro:

  • Avis Rent-a-Car (787) 253-5926
  • Budget Car Rental (787) 791-0600
  • Dollar Car Rental (787) 791-5500
  • Enterprise Rent –a- Car (787)253-3722
  • Hertz Rent-a- Car (787) 791-0480
  • National Car Rental (787) 791-1805
  • Payless Car Rental (787) 625-8880
  • Target Rent-a – Car (787) 728-1447
  • Thrifty Car Rental (787) 253-2525
  • Visa Car Rental of P.R. (787) 791-4120
    • Humacao - (787) 852- 1591 / (787) 850-3070
    • Nuestro personal le puede ayudar a reservar a traves de Vias Car Rental durante su estadía.

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR EN AUTOMÓVIL:

Desde San Juan, tome la autopista PR-52 hacia Caguas. Después de pasar el peaje, tome la primera salida a la derecha. Siga derecho. Inmediatamente después de que pasa bajo una intersección a desnivel tome la salida a la autopista PR-30 hacia Humacao. Siga derecho hasta llegar a Humacao. En Humacao, diríjase hacia el Sur en la autopista PR-53 hacia Yabucoa, salida 30-A. Por último, al final de la autopista PR-53 tome la Carretera 901 (Ruta Panorámica) hacia Maunabo. Estamos ubicados a su izquierda en el kilómetro 5.6, alrededor de tres minutos de la autopista PR-53, con la mejor vista al mar del lugar.