Usted está aquí

Información del hotel

Relajación frente a la playa, infinidad de amenidades

Hotel Lucía Beach

Viva la esencia de la relajación frente a la playa en el Hotel Lucía Beach, un hotel cerca de San Juan que ofrece amplias y cómodas habitaciones, y accesibles paquetes todo incluido en el sureste de Puerto Rico. Nuestro hotel es ideal para viajes en familia, reuniones de negocios, viajes en grupo, luna de miel o una variedad de otros eventos junto al mar. Cuenta con un acogedor salón comedor con aire acondicionado y con capacidad para 22 personas, donde servimos los desayunos y donde puede celebrar sus reuniones familiares y corporativas. También cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños, y amplio patio al lado de las piscinas para celebraciones y actividades al aire libre.

Disfrute de las comodidades del hotel en cualquiera de nuestras 26 habitaciones de huéspedes. Cada una ofrece amenidades como TV por satélite, aire acondicionado, nevera pequeña, horno microondas, cafetera y baño privado. Al lado del Hotel Lucía Beach se encuentra el Parador Palmas de Lucía donde podrá disfrutar del Restaurante Palmas de Lucía que sirve platos locales, mariscos y alternativas vegetarianas, y se sirven los alimentos de la Oferta Familiar Todo Incluido. El Parador Palmas de Lucía comparte sus facilidades recreativas con el Hotel Lucía Beach, por lo que podrá disfrutar del gimnasio, lavandería para huéspedes y otras áreas recreativas tales como: cancha de baloncesto, cancha de volleyball playero, hamacas y juegos para niños, con su acceso directo desde el estacionamiento. 

Nuestro hotel está localizado frente a Playa Lucía y las cálidas aguas azules del Caribe. Desde nuestra ubicación, usted puede explorar fácilmente muchas de las atracciones de la isla, tales como: el Ingenio Azucarero "Hacienda Lucía 1883", la Playa El Cocal para los amantes del surf, las hermosas vistas panorámicas de Yabucoa a Maunabo, el Faro de Maunabo, El Parque de Vida Silvestre en Humacao, y también visitar las Isla de Vieques, donde se encuentra la hermosa Bahía Bioluminiscente y la Isla de Culebra, donde se encuentra la hermosa Playa Flamenco. Un viaje al corazón de la isla revela prístinos caminos arbolados y oportunidades para vivir aventuras en el Bosque Nacional El Yunque. Disfrute de los más bellos amaneceres desde el Hotel Lucía Beach.

No importa cuál sea su motivo de visitar Puerto Rico, o el tiempo o quién forme parte de su grupo, el Hotel Lucía Beach es un destino ideal para un viaje relajante al Caribe. Nuestro hotel tropical es ideal para las familias y tiene un estilo muy moderno, es accesible, emocionante y cuenta con iniciativas ecológicas además de una gran variedad de amenidades.

Promovemos las prácticas de sostenibilidad en todos los niveles dentro del Hotel Lucía Beach. Fomentamos entre nuestros huéspedes y visitantes la conciencia ambiental y compromiso para que sean parte de la conservación de nuestros recursos naturales. Trabajamos arduamente para formar parte del Programa de Certificación de Instalaciones Turísticas Sostenibles establecido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Hospedajes

Habitaciones confortables en el Caribe

Disfrute de paz y tranquilidad en nuestro Hotel Lucía Beach

Hospédese en una de nuestras habitaciones en el Hotel Lucía Beach, y descubra una relajación completa y absoluta a un precio accesible. Cada una de nuestras 26 habitaciones en el Caribe está equipada con una gran variedad de amenidades sin comparación con las que ofrecen los demás hoteles de Puerto Rico.

Es muy probable que no desee volver a estar puertas adentro después de disfrutar de un día al sol en las playas de Puerto Rico, pero nuestras acogedoras habitaciones ofrecen suficiente comodidad como para presentar una alternativa convincente a la perfecta área que rodea nuestro hotel.

NUESTRAS HABITACIONES TROPICALES INCLUYEN LAS SIGUIENTES AMENIDADES:

  • Aire acondicionado
  • TV por satélite
  • Reloj despertador
  • Nevera pequeña
  • Horno microondas
  • Cafetera
  • Cerraduras electrónicas
  • Baño privado con amenidades
  • Secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, a su solicitud
  • Periódicos a solicitud

DETALLES DE LA TARIFA DE LA HABITACIÓN:

  • $102 por noche (por ocupación doble, 9% de impuestos no incluido)
  • Las habitaciones incluyen 2 camas dobles o 1 cama king
  • $20 por noche por cada huésped adicional
  • Máximo de 4 huéspedes por habitación de 2 camas dobles
  • Máximo de 2 huéspedes por habitación de 1 cama king

Pregunte por nuestra Oferta Familiar Todo Incluido, Estadías con Desayuno Americano (completo) Incluido y Tarifas para Grupos.

Servicios & Amenidades

Encuentre una aventura en el lugar

Servicios y amenidades sin comparación entre los centros vacacionales familares de Puerto Rico

El Hotel Lucía Beach no se compara con los demás hoteles familiares de Puerto Rico por su amplia variedad de servicios y amenidades en el lugar. Usted puede explorar un gran mundo de entretenimiento, emoción y recreación sin siquiera dejar nuestro parador.

RESTAURANTE

El Hotel Lucía Beach cuenta con un salón comedor muy acogedor para el servicio de los desayunos. Le ofrecemos a nuestros huéspedes el restaurante del Parador Palmas de Lucía localizado al lado del Hotel Lucía Beach. El Restaurante Palmas de Lucía cuenta con un menú completo de frescas especialidades locales y mariscos y un salón con capacidad para 60 personas y una Terraza al aire libre para 20 personas, donde nuestros huéspedes consumen los alimentos de la Oferta Familiar Todo Incluido. Además, Palmas de Lucía cuenta con una barra frente a su piscina para el disfrute de las bebidas favoritas de nuestros huéspedes del Hotel Lucía Beach.

La Oferta Familiar Todo Incluido le incluye: desayunos americanos (completos), almuerzo con refresco, merienda con refresco y café, cenas con refresco y postre, impuestos y propinas. No necesita ir lejos cuando busca un restaurante en Puerto Rico, ya que servimos todos los coloridos sabores del Caribe a pocos pasos de la habitación de su hotel. 

PISCINAS

Sienta la brisa y el olor al Mar Caribe y la Playa Lucía disfrutando de nuestras piscinas en el Hotel Lucía Beach. Le ofrecemos dos piscina,siendo una de ellas es para los niños. El Hotel Lucía Beach cuenta con un amplio patio para que sus niños jueguen al aire libre.

ÁREAS RECREATIVAS 

Disfrute de más actividades recreativas próximas al Hotel Lucía Beach. Nuestras facilidades del Parador Palmas de Lucía comparte sus facilidades recreativas con el Hotel Lucía Beach y cuenta con acceso directo desde el estacionamiento del Hotel Lucía Beach. En Palmas de Lucía podrán disfrutar del gimnasio, cancha de baloncesto, cancha de voleibol playero, hamacas y áreas de juegos para niños.

ESENCIALES

Puede dirigirse a las playas Caribeñas sin siquiera dejar las comodidades de su hogar cuando se hospeda en el Hotel Lucía Beach. Mantenga sus tareas laborales al día o tan sólo revise su email con nuestro acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, disponible en nuestro salón comedor y piscina. También proporcionamos servicio de lavandería para huéspedes con lavadora y secadora de monedas desde nuestras facilidades del Parador Palmas de Lucía. Nuestro hotel utiliza sistemas de cerraduras electrónicas en las habitaciones. Además, ofrecemos estacionamiento gratuito para todos los huéspedes.

Bodas & Eventos

Celebre con una ceremonia perfecta

Planifique una boda en la playa en Puerto Rico

Reúna a sus amigos y familiares a orillas del Caribe para la celebración de su día más especial. La boda perfecta en la playa en Puerto Rico lo espera en Hotel Lucía Beach, ubicado a tan sólo 100 pies de la hermosísima Playa Lucía, y con un patio espacioso para la celebración con sus piscinas como parte de la decoración.

Cuando celebra su boda en la playa en Puerto Rico en nuestro hotel, puede esperar un servicio para los invitados de primer nivel, asistencia para planificar la boda y opciones de servicio de alimentos. Nuestro restaurante puede servir platos en el ensayo de la boda o recepción, y se asegurará de que sus invitados disfruten de platos favoritos preparados especialmente para usted. Contamos con un paquete de bodas que incluye: carpa con lámpara colgantes, sillas, mesas, manteles, servilletas de tela, vajilla, cristalería, cubiertos SS, servicio de alimentos estilo bufé. 

Nuestro personal profesional cuenta con vasta experiencia y le ayudará a planificar su evento y a escoger el menú perfecto para su celebración, asegurándose de que usted disfrutará de una de las mejores bodas que Puerto Rico puede ofrecer. Tenemos un amplio espacio para sus invitados en nuestras 26 habitaciones de huéspedes completamente equipadas, amuebladas con dos camas dobles o una cama king.

Nuestro hotel frente a la playa también puede recibir a huéspedes que viajan en grupo para otros eventos, como retiros espirituales o escapadas familiares. Nuestro amplio patio y montaje de carpa con lámparas colgantes de cara a la hermosa vista a la Playa Lucía realizando su celebración al aire libre, son lo suficientemente grandes como para celebrar reuniones o eventos familiares, y nuestro servicio de alimentos se puede personalizar para satisfacer las preferencias de su grupo.

Comience a planificar su boda en el Hotel Lucia Beach y envíe una solicitud de propuesta.

Reuniones & Grupos

Donde el trabajo y la relajación se combinan

Haga planes para un encuentro en nuestro hotel de negocios en Puerto Rico

El trabajo y la relajación se combinan a pocos pasos del Caribe en el Hotel Lucía Beach, un destino ideal para conferencias en Puerto Rico. Nuestro hotel de negocios en Puerto Rico cuenta con un amplio espacio para reuniones en el salón comedor, con capacidad para 22 personas. Nuestro amplio patio y área de piscina les ofrece un ambiente relajante y playero para sus actividades corporativas. No sólo usted puede organizar una reunión en nuestro Hotel Lucía Beach, sino que también todos los asistentes pueden estar conectados con sus respectivas oficinas con nuestro servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad, disponible en nuestro salón de reuniones y las áreas recreativas.

Cuando la jornada laboral llega a su fin, su grupo de negocios tendrá muchas cosas para hacer en su tiempo libre. Nuestra piscina, la Playa Lucía, y contando con las facilidades recreativas del Parador Palmas de Lucía, ubicado próximo al Hotel Lucía Beach, llaman a tomarse un descanso para disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece. El Hotel Lucía Beach es el lugar ideal para un retiro en Puerto Rico gracias a nuestra ubicación frente a la playa, cerca de muchas atracciones y actividades al aire libre.

Es muy fácil llegar a nuestro parador frente a la playa desde el Aeropuerto Internacional de San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), que es la conexión principal entre Puerto Rico y Estados Unidos y otros países.

Para solicitar espacio para una reunión o un evento en Puerto Rico, complete nuestro formulario RFP para reuniones y grupos.