Usted está aquí

Puerto Rico es el lugar ideal para celebrar su día más especial. Playas prístinas, cadeñas montañosas impactantes, clima cálido y un ambiente relajado recibirán a sus invitados en Tropical Inns, que ofrece cuatro hoteles ideales para bodas y eventos de todas las formas y tamaños en Puerto Rico.

Aproveche nuestros elegantes salones para banquetes, servicio de catering delicioso y completo y un servicial personal organizador de eventos para hacer que su boda sea realmente espectacular. El Parador MaunaCaribe y el Parador Palmas de Lucía ofrecen un salón para eventos espacioso para una inolvidable boda en Puerto Rico. El salón de MaunaCaribe con capacidad para 100 personas tiene vista a nuestro hermoso jardín y ofrece una vista panorámica del Caribe, lo que lo convierte en el mejor lugar donde celebrar una boda en Puerto Rico. En el salón para eventos de Palmas de Lucía se combinan capacidad para 60 personas y un espacio al aire libre con capacidad para 20 personas para crear uno de los lugares más espectaculares que se puedan imaginar.

El Parador Costa del Mar y el Parador Guánica 1929 también ofrecen terrenos inmaculadamente ajardinados que son ideales para celebrar bodas o cualquier otro tipo de actividades relacionadas con la boda. Las habitaciones en todos nuestros paradores se pueden reservar en grupo, lo que signifca que usted puede celebrar una boda a gran escala en Puerto Rico y asegurarse de que sus invitados disfruten de hospedajes de primer nivel.

Más información acerca de reservar una boda en Puerto Rico en uno de nuestros Tropical Inns:

Para reservar un salón para una boda o evento en Tropical Inns, complete nuestro formulario de solicitud.