Usted está aquí

Disfrute de la esencia de la relajación en Tropical Inns, un grupo de hoteles ubicados en puntos diversos de Puerto Rico. No importa si es para un fin de semana de relajación en un parador en la playa de Puerto Rico, si está planificando una romántica luna de miel en la isla o si está preparando una aventura en familia llena de diversión, siempre encontrará un hotel de Tropical Inns a su medida.

Nuestros hoteles ofrecen paquetes con todo incluido para un viaje en familia conveniente y accesible, habitaciones acogedoras y varias comodidades, todo en escenarios pintorescos agraciados con la belleza natural de la isla. Nuestros hoteles han ganado varios premios por nuestras iniciativas ecológicas, y cada una de nuestras propiedades ofrece oportunidades para un viaje emocionante a Puerto Rico.

PARADORES TROPICALES DE PUERTO RICO:

Parador Palmas de Lucía

Disfrute de las montañas y del mar cuando se aventura a Palmas de Lucía, un hotel en Yabucoa con comodidades infinitas.

Parador Costa del Mar

Deléitese con la vista imponente del Caribe y las islas de los alrededores desde nuestro parador en Yabucoa, que cuenta con un acceso inigualable al mar y al pueblo.

Parador Guánica 1929

Regodéese en el lujo de nuestras habitaciones en Guánica 1929, que cuentan con un diseño exquisito, una amplia variedad de comodidades y una ubicación en la costa suroeste de la isla.

Parador MaunaCaribe

Disfrute del sol en el Parador MaunaCaribe, ubicado en la pintoresca costa sureste de Puerto Rico, adyacente a una playa de clase mundial.

Hotel Lucia Beach

Viva la esencia de la relajación frente a la playa en el Hotel Lucia Beach, un hotel cerca de San Juan que ofrece hospedajes